Si aún no has visto ‘Familia al instante’, te contamos por qué debes verla y por qué la película ha tenido tanta acogida entre los espectadores de todas las edades.

También puedes leer:

|Historia, humor e historieta: el libro que lo tiene todo, ya está en Piura

|Katiuska Granda: “Necesitamos una ley del artista, necesitamos apoyo”

“Familia al Instante” es una curiosa película en todos sus sentidos. Deja muchos sentimientos mezclados a la hora de verla; por una parte, ver películas de este tipo siempre genera una felicidad muy curiosa en los espectadores.

Algunas veces es por las magníficas actuaciones del reparto, por las situaciones hilarantes dentro de ella, y por la tierna historia que se está relatando. En esta ocasión es un poco de todo.

La película cuenta la historia de una pareja que vive en la comodidad que proporciona el no tener hijos. Sin embargo, en un momento consideran la posibilidad de adoptar uno, sin tener en cuenta lo duro, retador y difícil que podría llegar a ser la paternidad

Finalmente, son tres niños los que se suman a su familia: Juan, Lita y Lizzie, hermanos problemáticos que les traerán muchos problemas, pero también llenarán un hueco en sus vidas que nunca fueron capaces de percibir.

Familia al instante es una película divertida, entretenida, con un mensaje interesante, que hará a todos pasar un buen rato y revalorar el sentido de la familia.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here