Publicidad

El ministro del Interior, Luis Barranzuela, fue captado en horas de la noche del 31 de octubre en plena fiesta COVID-19 en su propiedad, ubicada en el distrito de Surco.

Hace algunos días, el mismo titular del Mininter había prohibido las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en domicilios; y las visitas familiares para evitar el incremento de contagios por el coronavirus.

A la casa de Barranzuela, ubicada en el cruce del jirón José Albujar con San Antonio, en Surco, se hizo presente una gran cantidad de invitados que continuaban llegando.

Por si fuera poco, a la reunión asistió el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo; quien, alertado por las cámaras de Latina, huyó en la camioneta de su abogado Ronald Atencio; que también habría sido otro de los invitados VIP del ministro.

El festejo, que fue a ritmo de música criolla, desató la incomodidad de los vecinos quienes no dudaron en reportar la fiesta a las autoridades locales y a la prensa.

Las imágenes de Latina mostraron al mismo Luis Barranzuela, asomarse discretamente a la puerta de su casa. Sin embargo, pese a que la reportera le preguntó en reiteradas ocasiones para que dé un descargo por la fiesta clandestina, el ministro optó por cerrar la puerta de su casa.

A la espera de un pronunciamiento

Hasta el momento, ningún representante del Poder Ejecutivo ha respondido sobre esta fiesta COVID-19. Ni la primera ministra Mirtha Váquez Chuquilín ni el presidente Pedro Castillo, quien se encuentra en su tierra natal, Chota, Cajamarca, en una visita de urgencia para atender a sus padres.

Hace algunos días el gabinete ministerial asistió al Congreso para pedir el voto de confianza del grupo. La continuación del debate se realizará el próximo 4 de noviembre y se decidirá si se dará o no la investidura.

Síguenos en Tik Tok: 
@walacnoticias

Este 31 celebremos nuestra música criolla al ritmo de guitarra y cajón. #DíaDeLaCanciónCriolla #Perú #WalacNoticias #peruanidad #fypシ

♬ sonido original – Walac Noticias