Publicidad

Con el surgimiento de las redes sociales han variado las formas en que nos comunicamos y relacionamos. Una de las modalidades de mucha popularidad hoy entre los jóvenes es el Tik Tok. Por ello, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) empleará esta aplicación con el objetivo de dar a conocer sus principales mensajes de forma didáctica y entretenida.

Ministerio de Transportes en Tik Tok

Desde la cuenta del MTC en Tik Tok se difundirá información sobre los protocolos de bioseguridad en el transporte terrestre, marítimo y fluvial a fin de evitar la propagación de la covid-19. También para dar recomendaciones sobre seguridad vial y así evitar accidentes de tránsito.

Además, se dará a conocer de manera innovadora información sobre las construcciones de puentes y carreteras que benefician a miles de ciudadanos con el fin de que puedan mejorar su calidad de vida e impulsar la economía de cada región. Así como las acciones y logros en la lucha anticorrupción.

A la fecha se han publicado dos videos. El primero presenta los protocolos de bioseguridad para viajar en transporte interprovincial, mientras que el otro video corto da a conocer las obras que permitirán el desarrollo del país a nivel nacional.

La popularidad de Tik Tok

Este aplicativo permitirá que los jóvenes usen nuestros contenidos y los difundan entre sus contactos para llegar a más peruanos.

Cabe anotar que Tik Tok permite crear, editar y subir videoselfies musicales de un minuto, en los cuales se puede realizar varios efectos y añadirles un fondo musical. Actualmente, es una de las aplicaciones de la red social que más seguidores ha ganado durante el confinamiento.

Síguenos en YouTube: