El ministro del Interior, Carlos Morán, confirmó que dos agentes de la Policía Nacional dieron positivo a la prueba de coronavirus. Evitó dar nombres, las identidades de ambos se mantienen en reserva.

Te puede interesar:

|Sunat no sancionará infracciones durante estado de emergencia

|Colegio Médico confirma 10 médicos contagiados y 80 casos sospechosos

“Cuando se produjo la primera emergencia, se tomó la prueba a varios policías. Tenemos información que dos han dado positivo, pero por motivos de reserva no se puede brindar la identidad«, declaró Morán.

Inmovilización

Miembros de la Policía Nacional, así como miembros de las Fuerzas Armadas, recorren calles y avenidas del país para hacer cumplir el estado de emergencia y la inmovilización social obligatoria por el coronavirus.

Muertes en Perú

Por otro lado, el Ministerio de Salud confirmó el cuarto muerto por el coronavirus en el país. Se trata de una mujer de 75 años con antecedentes de haber estado en España.

Publicidad

Martín Vizcarra indicó que el Instituto Nacional de Salud ha evaluado a 4 mil 298 ciudadanos, de los cuales 263 dieron positivo a coronavirus y 28 están hospitalizados. Además de 5 que se encuentran en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here