La remodelación de un hogar es una tarea que requiere del mejor asesoramiento, sobre todo si estás pensando en incorporar finos acabados como piedras naturales, porcelanatos, entre otros.

Con más de tres años dedicados a la venta e instalación de acabados importados, Metro Cuadrado es la mejor opción en el mercado piurano para darle una nueva apariencia a tu vivienda y que así luzca elegante y confortable.

La empresa cuenta con un completo stock de productos procedentes de países líderes en la producción de acabados de primera calidad, tales como España, Italia, China y Ecuador. Su catálogo incluye piedras naturales (mármol, cuarzo y granito), porcelanatos, cerámicos, mosaicos, tablones, pisos octogonales, bordes de piscinas y mucho más. Destacan los modelos minimalistas y los colores neutros.

El uso de estos finos acabados es versátil, es decir, pueden incorporarse en diferentes ambientes del hogar. Por ejemplo, las piedras naturales son ideales para instalaciones en mesas de cocinas y de baño, terrazas e interiores; mientras que los porcelanatos, para pisos, paredes y piscinas. Respecto a elementos decorativos, los mosaicos se adaptan muy bien a cocinas, baños y salas.

El trabajo de Metro Cuadrado no termina con la venta de estos productos para el hogar. También consiste en el asesoramiento personalizado antes, durante y después de la compra del cliente. Al respecto, los especialistas de la empresa de acabados explican que, en climas como el de Piura, se recomienda emplear piedras naturales, pues no absorben la humedad del ambiente y su color no se debilita al exponerlas al sol.

En casas de playa, recomiendan los productos antideslizantes (sean piedras o porcelanatos esmaltados con texturas), pues soportan los factores ambientales como la brisa marina y ayudan a controlar el salitre. Esto se complementa con buenos pegamentos y aditivos para tener una óptima instalación.

Metro Cuadrado se caracteriza además por trasladar el producto adquirido hasta la obra sin costo adicional por concepto de flete. Este valor agregado y otros como responsabilidad, compromiso y puntualidad explican por qué se ha convertido en la marca preferida de los piuranos.

Datos

  •  Metro Cuadrado se ubica en la Av. Loreto 100 (frente al cementerio San Teodoro).
  • Se atienden pedidos a Piura y anexos como Los Órganos, Máncora y Colán.

Síguenos en Instagram:

También en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here