Publicidad

El alcalde de Catacaos, José Luis Muñoz Vera, indicó que el mercado del distrito será reaperturado este martes 23 de junio.

Te puede interesar:

|Minsa apelará resolución de Indecopi que afecta medidas sobre octógonos

|Bebé de dos meses venció al COVID-19 en Piura

Según informó, la reapertura se realizará bajo estrictas medidas sanitarias, que garanticen la seguridad de los usuarios. Por ello, se anunció el control de temperatura y la desinfección de las personas.

Además, la instalación de lavatorios y la señalización para mantener el distanciamiento social, recomendado por las autoridades de salud.

Horario de atención 

Por otro lado, el burgomaestre informó que el mercado estará disponible los días martes, jueves y sábados, desde las 7 de la mañana, hasta las 2 de la tarde. En el caso de los comerciantes, será desde las 6 a.m., hasta las 3 p.m.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CHULUCANAS | La Sub Región de Salud Morropón-Huancabamba ejecutarán nuevas acciones para fortalecer el sistema de salud en Pacchas. En ese sentido, se informó que se aperturará un ambiente de atención con tratamiento momentáneo de pacientes COVID-19. Esto mientras se realiza la referencia al hospital de Chulucanas. Asimismo, indicaron que entregó 3 balones de oxígeno y un lote de medicamentos, para el tratamiento de pacientes COVID-19 de Paccha. Con respecto a la medicina, se detalló que la entrega constó de 60 ivermectinas y 500 azitromicinas, que servirán para lograr vencer al virus en la zona. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #medidaspreventivas

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: