Una niña de 4 años murió tras ingerir un jarabe vencido mientras jugaba en su casa en Chipillico, Las Lomas. Pese a que la menor recibió atención médica, falleció horas después debido a una intoxicación severa.
Te puede interesar:
|Lancones | Alcalde alerta sobre crecida de río Alamor y pide apoyo
|Chulucanas | Fuertes lluvias dejan afectadas a 60 familias
Según la información alcanzada, la menor habría estado en el cuarto de su mamá jugando cuando ocurrieron los hechos. Todo parece indicar que la pequeña encontró el jarabe vencido en uno de los cajones de la cómoda y se lo tomó. Tiempo después, la abuelita encontró a la niña tendida inconsciente en el suelo.
La menor fue trasladada hasta el centro de salud de su localidad en donde se le realizó un lavado gástrico. Sin embargo, al ver que la niña no presentaba ninguna mejora, decidieron trasladarla hasta el Hospital de Sullana.
Luego de estar varias horas internada, la menor falleció por un cuadro de intoxicación severa. Según información policial, el jarabe que tomó la menor había expirado hace años.
Mira en Twitter:
[EMPRENDEDOR]
Valeria Chávez emprendió su negocio gracias al Hilorama, una técnica artística, en la que por medio de los hilos tensados, puedes representar figuras geométricas o artísticas. Conoce más de esta emprendedora en la siguiente nota… https://t.co/cVUXWUCcEj— Walac Noticias (@WalacNoticias) February 10, 2019
En Instagram:
https://www.instagram.com/p/BttP_CZl9VG/?utm_source=ig_web_copy_link