Publicidad

FBC Melgar hizo respetar Arequipa. Y aunque gracias a un autogol de Yordi Vilchez, jugador de Alianza Lima, el cuadro de Pablo Lavallén supo como plantear un partido de primer nivel ante un grande del fútbol peruano.

Melgar y Alianza Lima se enfrentaron hoy 09 de noviembre por la ida de los ‘Play Off’, encuentro que culminó 1-0 a favor del cuadro local.

El primer encuentro entre el ‘Dominó’ y ‘Los íntimos’ por la final de la Liga 1, resultó favorable para los de la ciudad blanca, un autogol de Vilchez al minuto 75 del segundo tiempo, hizo estallar la UNSA, El Misti y El Colca para sentenciar un partido que aún no llega a su fin.

La acción de gol llegó gracias a un centro por la banda izquierda de Bernardo Cuesta, jugador que ha sido determinante para el ‘León’ durante toda la temporada, incluso en la Copa Sudamericana. Tras un intento fallido de despejar el balón por parte de ‘Los Potrillos’, Yordi Vílchez terminó anotando en su propia portería.

Aunque FBC Melgar controló el partido en lo que a posesión se refiere (71%), lo cierto es que la presión de Alianza Lima generó más de una complicación y le impidió que la ventaja sea mayor. Ambas escuadras tuvieron, en total, 11 remates, pero también coincidieron en la poca claridad.

Si bien el marcador culminó a favor del cuadro rojinegro, lo cierto es que la llave está totalmente abierta y todo se definirá en la final de vuelta. El partido se jugará el sábado 12 de noviembre, a partir de las 8:00 p.m. La Victoria y ‘Matute’ serán una caldera.

Puede ser una imagen de 1 persona, al aire libre y texto que dice "FOTBALL G GATORADE BET 10"
Jefferson Farfán fue uno de los jugadores que no ingresó al campo de juego.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

¡Grau, hoy, mañana y siempre! El equipo de todos los piuranos busca disputar su segunda Copa Sudamericana, a la espera de que lo logre, te dejamos el video de lo que fue la foto grupal por el término del Torneo Clausura☺#WalacNoticias #CopaSudamericana #futbol

♬ sonido original – Walac Noticias

loading...