Más de 20 kilómetros de vías de accesos a diferentes sectores de Paita fueron mejorados por la Municipalidad de esta ciudad, con el objetivo de brindar seguridad a los transportistas y peatones.

También te puede interesar:

|Sullana | Capturan a adolescente que acuchilló a mototaxista

|Máncora | Realizarán campaña para prevenir dengue y leptospirosis

Estos trabajos de mantenimiento de calles, que iniciaron desde el lunes pasado, se han ejecutado en los asentamientos humanos Primero de Junio, Primera y Segunda etapa de Marko Jara, Juan Valer, Miraflores, Miguel Grau, entre otros, beneficiando a cientos de transportadores.

Según informó el Subgerente de Maestranza, Santos Villegas Estrada, para el mantenimiento de estos accesos se ha requerido un cargador frontal, para rellenar los huecos, y una motoniveladora, para nivelar las vías.

Paita | Mejoran más de 20 km de accesos a diversos sectores

Posteriormente, con el apoyo de la cisterna municipal, se realizó el regado de las vías mejoradas, a fin de controlar la polvareda que se levantaba y afectaba la salud de los vecinos.

“Sabemos que existen vías muy transitadas que carecen de asfalto y esto perjudica a los transportistas, debido a que sus vehículos se ven afectados”, manifestó Villegas Estrada.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here