Matan a golpes a una anciana en el interior de su vivienda en Sullana

0
764
Foto: Correo.

Una anciana, identificada como Teodora Gosvinda Rivera Paúcar, de 76 años, fue asesinada a golpes en la cara y cabeza. Además, según la PNP, habría sido ultrajada sexualmente en su vivienda del A.H. Santa Teresita, en Sullana. Así lo informó diario Correo.

Crimen

El hecho ocurrió el pasado sábado, en el inmueble de la calle San Juan 423. Según las investigaciones de la Policía del Depincri, el o los criminales golpearon, desalmadamente, a la mujer con un objeto contundente en la cara y cabeza. Luego, la dejaron ensangrentada, provocándole la muerte.

Además, los agentes manejan la hipótesis que habría sido ultrajada sexualmente. Esto debido a que la anciana fue encontrada casi desnuda y solo tenía puesta una blusa rosada alzada y estaba acostada en la cama de su casa.

Hallazgo

Pasadas las 7:30 de la noche, su hermano Segundo Rivera Paucar (82) fue quien la encontró de esa forma y señaló, ante los investigadores, que él la había dejado con vida a las 4 de la tarde en dicha casa. Por lo que la Policía presume que el crimen ocurrió entre dicha hora y las 7 de la noche.

Además, los agentes revisaron minuciosamente la vivienda y descartaron el robo de dinero y otros objetos, ya que el interior no había sido violentado. También que el o los asesinos, no forzaron las puertas del inmueble donde fue encontrada la víctima.

Publicidad

En tanto, se espera los resultado de la necropsia a Teodora Rivera. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here