Una mujer de 51 años resultó detenida bajo sospecha de haber cometido un «homicidio premeditado» en la ciudad de Postdam en Alemania. Masacre que saldó la vida de dos varones y dos mujeres que resultaron apuñaladas, anunció el jueves la policía que intenta determinar las motivaciones del crimen.

Según indicó RPP Noticias las víctimas fueron apuñaladas el miércoles por la noche en este centro de Potsdam, ciudad que limita con Berlín, según el diario Bild. «Las heridas son el resultado del uso de violencia intensa, extrema», dijo la policía en un comunicado, sin poder dar detalles sobre las circunstancias de los presuntos asesinatos ni sobre el arma homicida.

Sin embargo, una empleada, de 51 años, resultó detenida ante las «fuertes sospechas» de ser la autora de los hechos, añadieron los investigadores. Además, precisaron que las motivaciones de los presuntos crímenes siguen en esta etapa «indeterminadas».

La mujer detenida se niega hasta el momento a hablar sobre los hechos, afirma Bild.

Continúan las investigaciones

El establecimiento de Thusnelda von Saldern Haus está especializado en acoger y apoyar a personas con discapacidades físicas o mentales, en particular ciegas o autistas. Unas 65 personas viven en esta estructura, que emplea a más de 80 personas.

El sitio, gestionado por un proveedor diaconal de servicios especializados en los ámbitos de la salud, la educación y el empleo, incluye viviendas, escuelas y talleres de trabajo.

Se han enviado equipos especializados de la policía al lugar para recoger pruebas y rastros de la masacre.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Mike Schubert, consideró que se trataba de un «acto incomprensible».

Una ceremonia en memoria de las víctimas está prevista el jueves por la noche, según Matthias Fichtmüller del consejo teológico del establecimiento.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here