Más de 500 familias comuneras de escasos recursos, que se encuentran acatando el aislamiento social, recibieron el apoyo de la Comunidad Campesina y de la Fundación Comunal San Martín de Sechura.

Te puede interesar:

|Decomisan mercadería y detienen a ciudadanos tras operativo en Mercado Modelo

|Congreso de la República promulga “Ley de Protección Policial”

Miembros de la referida entidad, presidida por Hernán Espinoza, llegaron con bolsas de víveres, en apoyo a las familias asentadas en todos los anexos del desierto de Sechura.

Publicidad

Esto forma parte del plan de contingencia de la Comunidad y Fundación, ante la emergencia nacional decretado por el Gobierno. Sabemos de las carencias de nuestros hermanos comuneros, por eso estamos acá hoy apoyándolos y diciéndoles que no están solos en estos momentos difíciles”. Así lo precisó Espinoza.

Cabe señalar que la jornada se inició en el anexo Pueblo Nuevo, para luego continuar con Belizario, Sombrero Verde y La Coscola. Después continúo por la zona de El Barco, San José, Tres Cruces y El Sauce. Además de Nueva Esperanza, La Angostura, Minchales y Los Positos.

Ayuda a centros de salud

Previa a esta entrega la Comunidad Campesina y Fundación Comunal, entregaron 700 galones de combustible a siete centros de salud, para la operatividad de sus ambulancias en este tiempo de emergencia.

Asimismo, se les dotó de mascarillas e implementos de desinfección.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here