El Programa Qali Warma informó que, en coordinación con la Dirección Regional de Educación, inició la distribución de productos alimenticios, para 324 mil 363 escolares de inicial, primaria y secundaria de la región Piura.

Antes de la distribución, los supervisores de plantas y almacenes del programa inspeccionaron las instalaciones de los almacenes de los proveedores, para realizar la evaluación higiénico sanitaria del establecimiento.

La distribución de los alimentos de Qali Warma será hasta el 20 de julio.

Ademas, de la evaluación organoléptica de los productos donde se verificó olor, color sabor y textura, cumpliendo con las especificaciones técnicas de los alimentos.

Se trata de mil 926 toneladas de alimentos como leche, quinua, arroz fortificado, panela, menestras, galletas de cereales, avena, huevo deshidratado, fideos, conservas de hígado, entre otros productos. Los mismos que han pasado por rigurosos controles a fin de garantizar su inocuidad y calidad.

Repartición de alimentos

La distribución de los alimentos a los Comités de Alimentación Escolar (CAE) en los colegios se inició, de manera progresiva, desde el 1 de julio y continuará hasta el 20 de este mes.

Publicidad

Te puede interesar:

|Iglesias y templos seguirán cerrados en Piura por la COVID-19

|Fallece médico de Sullana tras intensa lucha contra la COVID-19

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CASTILLA | Personal de la sub gerencia de Fiscalización retiró 5 quioscos que, desde hace más de 30 años, habían invadido la calle José Olaya con Av. Ramón Castilla del distrito castellano. En ese sentido, la sub gerente de Fiscalización, Carol Urdiales, informó que, con anterioridad, se les notificó a desocupar el área en un plazo de 72 horas. Sin embargo, ante la negativa de los ocupantes, se colocó un acta de verificación in situ con un plazo de 24 horas para retirarse del lugar. Ante eso, los comerciantes decidieron retirar sus pertenecías de manera pacífica, resaltando la voluntad que adoptaron para desarmar sus quioscos. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #cuidemonos #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here