La Casa Tallán realizará este sábado 24 el Primer Campeonato Open Nogi. La competencia se llevará a cabo en la ciudad de Los Órganos, Talara, desde las 9 de la mañana. De este modo, se busca descentralizar las artes marciales en el norte del país.

Luego de una convocatoria, se logró que dicho evento deportivo cuente con la participación de más de 25 escuelas de artes marciales de todo el Perú.

Los competidores participarán en las categorías noveles, intermedios y avanzados, tanto damas como varones con reglas internacionales IBJJF. Los ganadores serán premiados con medallas (tres primeros puestos) y premios en efectivo.

El equipo ganador absoluto será acreedor a un trofeo. Dicho campeonato contará con todos los protocolos sanitarios de acuerdo a lo normado por el estado peruano.

Participantes

Participarán las escuelas de Chiclayo, Lambayeque, Trujillo, Cajamarca, Tumbes, Lima y el anfitrión Piura: Core Jiujitsu, North Shore Jiujitsu, Cunha Jiujitsu Piura, Club Almeida, Team Rangers, Muchik, Sniper, Shodo Jiujitsu, Proyecto Drala, Team Capone, Team Boyka, Ciero Costha Perú, Team RV, True Wresling, Lotus Gym, Zorritos Jiujitsu, Arenas Dojo, Team Kazuo, Guigo Jiujitsu, Monkey Bjj, Game Fight, Bushido Fight Team, Warlab Perú, Balance Chiclayo, Ares Bjj y el Team Tallán de Los Órganos.

Por su parte, el Team Tallán presentará los siguientes peleadores: Caleb Essenwanger, Salvador Essenwanger, Brunella Essenwanger , Mía Kiyan; así como también de Stefano de Gennaro, Ugo Ferrigno, Augusto Elias, Daniel Soto, Sergio Correa y Matías Jordan; bajo la dirección técnica de Jean Essenwanger.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here