El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, pidió a la población no ir a los bancos para cobrar el bono universal de S/ 760. Esto debido a que, en esta primera etapa, se ha dispuesto el depósito en las cuentas bancarias y no el pago en ventanilla.

«En esta primera fase se está haciendo el pago universal (del bono), se está depositando en las cuentas de aquellos que tienen habilitadas su cuenta , no se va pagar en ventanilla. Ya Melcochita les ha dicho que no sean ingenuos de ir al banco, por favor quédense en su casa«, invocó.

Asimismo, el jefe del Gabinete Ministerial recomendó a la ciudadanía llamar al call center 1811 o consultar la página web: www.bfu.gob.pe, para averiguar si es beneficiario del subsidio.

Además, indico, se han instalado centros de atención en diferentes puntos de la ciudad para brindar información a las personas.

Publicidad

Llamadas

Refirió que hasta el momento el call center ha recibido un millón de llamadas, mientras que la web tiene 5 millones de visitas. «No vayan a al banco no necesitan ir al banco», insistió Martos Ruíz.

El Gobierno dispuso la entrega del segundo Bono Familiar Universal de S/ 760,a partir hoy, sábado 10 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here