Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud Piura impulsa registro gratuito e inmediato de recién nacidos en hospital José Cayetano Heredia

    16 abril, 2026

    Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”

    16 abril, 2026

    ¿Cuántos megas de internet necesitas en casa? Claves para elegir la velocidad ideal según tu consumo

    16 abril, 2026

    Universidad César Vallejo: más de 250 mil estudiantes respaldan su liderazgo académico en el Perú

    16 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud Piura impulsa registro gratuito e inmediato de recién nacidos en hospital José Cayetano Heredia
    • Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”
    • ¿Cuántos megas de internet necesitas en casa? Claves para elegir la velocidad ideal según tu consumo
    • Universidad César Vallejo: más de 250 mil estudiantes respaldan su liderazgo académico en el Perú
    • OSIPTEL continúa con el bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y tener historial de alteración de IMEI
    • Ataque armado en Sullana deja un vigilante fallecido tras más de 20 disparos
    • Presupuesto para seguridad en Piura cae 25 % pese al alza de denuncias por extorsión
    • 1xBet gana los prestigiosos premios SiGMA Awards South America 2026 y consolida su liderazgo en una región prometedora
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, abril 16
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Martín Vizcarra se pronunció acerca de las medidas tomadas acabada la cuarentena

    Jorge Camino16 mayo, 2020Updated:2 junio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El mandatario indicó que las reuniones sociales, restaurantes con atención al público, locales nocturnos, cines, entre otros, no van a funcionarán por varios meses.

    #YoMeQuedoEnCasa:

    Únete al canal de WhatsApp

    |¿Qué tan necesario es tener un balón de oxígeno en estos…

    |Singapur despliega un perro-robot para mantener la distancia social

    El presidente de la República, Martín Vizcarra, informó que las medidas implementadas actualmente por el Gobierno para frenar el avance del nuevo coronavirus en el país, continuarán aunque se levante la cuarentena que está prevista hasta el próximo domingo 24 de mayo, fecha en la que se termina el estado de emergencia.

    Martín Vizcarra sobre declaración de intereses del Congreso ...
    Fuente: RPP.

    Ordenes son ordenes

    «Hay una serie de medidas que van a continuar. Por ejemplo, las reuniones con aglomeraciones no podrán darse. No pueden haber clases en colegios, en universidades. No pueden funcionar restaurantes con atención al público. Los locales nocturnos, los cines, todo lo que sea aglomeración de personas no va a funcionar definitivamente por varios meses”, sostuvo en declaraciones a la prensa desde la región Tacna.

    Asimismo, indicó que el horario de aislamiento social obligatorio que rige actualmente entre las 8 p.m. y las 4 a.m. en el país, a excepción de las regiones Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto que va de 4 p.m. a 4 a.m, se mantendrá.

    Declaraciones

    «Este virus, esta pandemia está cambiando la situación, las costumbres, la vida de todos. Así que tenemos que cambiar, decir que el 24 regresamos a la normalidad, no. Hasta que no se derrote completamente (este virus) vamos a tener que seguir cambiando”, afirmó.

    El presidente Martín Vizcarra, junto al ministro de Salud, Víctor Zamora, llegó a Tacna este sábado para realizar la entrega de equipos de protección personal, pruebas rápidas y ventiladores mecánicos en favor de los médicos que están trabajando en la primera línea contra la pandemia de coronavirus en esta región al sur del país.

    Martín Vizcarra ratifica su confianza en el ministro de Salud y ...
    Fuente: RPP.

    No te pierdas esto en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/CAQn7HxpqQY/

    En Twitter:

    Joven piurano pide urgente operación a la tráquea en hospital de Lima https://t.co/4K3Z6AwF0w vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 16, 2020

    Covid-19 Martín Vizcarra Perú víctor zamora
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    EsSalud Piura impulsa registro gratuito e inmediato de recién nacidos en hospital José Cayetano Heredia

    16 abril, 2026

    Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”

    16 abril, 2026

    ¿Cuántos megas de internet necesitas en casa? Claves para elegir la velocidad ideal según tu consumo

    16 abril, 2026

    Universidad César Vallejo: más de 250 mil estudiantes respaldan su liderazgo académico en el Perú

    16 abril, 2026

    OSIPTEL continúa con el bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y tener historial de alteración de IMEI

    16 abril, 2026

    Ataque armado en Sullana deja un vigilante fallecido tras más de 20 disparos

    16 abril, 2026
    Lás últimas

    Piura registra 51 muertes y más de 3 mil casos de neumonía en lo que va del año

    14 abril, 2026

    Miembros de mesa ya pueden cobrar S/ 165 tras jornada electoral

    14 abril, 2026

    Elecciones 2026: así puedes ver los resultados oficiales de la ONPE en línea

    12 abril, 2026

    La región Piura registra 40 muertes neonatales, en lo que va del año

    10 abril, 2026

    Elecciones 2026: resuelve todas tus dudas sobre el DNI para votar este domingo

    9 abril, 2026

    Impulsan plan para acelerar protección a víctimas de violencia

    9 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.