Vizcarra continúa firme en la vicepresidencia. Foto: El Comecio.

El primer vicepresidente de la RepúblicaMartín Vizcarra, aseveró que se esforzó por sacar adelante el proyecto del Aeropuerto Internacional de Chinchero, en Cusco, pero encontró demasiadas trabas a su trabajo.

Según precisó, los cuestionamientos sin sustento y el poco consenso que se pudo generar respecto al tema fueron preponderantes en su decisión de renunciar al cargo de ministro de Transportes y Comunicaciones.

“Les digo a los cusqueños que me disculpen. No pienso renunciar a la vicepresidencia”, respondió, en diálogo con RPP Noticias, en torno al pedido formulado por diversos congresistas sobre su continuidad en la vicepresidencia de la República.

“Yo siento tranquilidad, paz, porque he obrado siempre en base a lo que me dicta la conciencia, a mis valores éticos, profesionales, a mi visión de querer ver a mi país cada vez mejor. El día viernes [decido salir del ministerio], después de la reunión que tuve en contraloría […] Yo creo que sí me iban a censurar, iban a buscar cualquier argumento”, agregó.

Fuente: El Comercio