Si necesitas un respiro porque una semana dura te espera, hoy martes es un buen día para reunir energías. Aquí te presentamos la lista de películas que esta semana estarán en cartelera:

También te puede interesar:

|Ronda cevichera: El plato que todo buen norteño debe probar

|Black & White: La creatividad como protagonista de la fiesta

AQUAMAN

Duración: 2hrs 30min

Publicidad

Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

Foto: Internet

BUMBLEBEE

Duración: 2hrs

Sexta entrega de la saga ‘Transformers’, esta vez centrada en el «hermano pequeño» de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que este no es un VW amarillo ordinario.

Foto: Internet

DRAGON BALL SUPER: BROLY

Duración: 1h 50min

La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar un poder nunca antes conocido en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayin que responde al nombre de «Broly», un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruído hace ya algunas décadas. ¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Freezer vuelve para verse envuelto en una terrible lucha por salvar el planeta Tierra una vez más.

Foto: Internet

LA PEOR DE MIS BODAS 2

Duración: 1hrs 50min

La tranquilidad de Maricielo se verá interrumpida con la llegada de la madre de Salvador. La suegra ha llegado desde México y exige realizar una nueva boda, para así dar la consabida bendición a la pareja. De esta manera, ellos no tiene más remedio que organizar una nueva boda, en medio de una sorpresiva crisis económica, convocando a sus divertidos amigos para planificar la ceremonia.

Foto: Internet

MÁQUINAS MORTALES

Duración: 2hrs 10min

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro.

Foto: Internet

NO MIRES

Duración: 1hrs 50min

Una solitaria y tímida estudiante se refugia en conversaciones con su reflejo en el espejo ante la falta de amigos y de apoyo que tiene de su familia. En el espejo encontrará a su gemela malvada, alguien que la apoya; esta nueva libertad desencadenará sentimientos reprimidos y oscuros.

Foto: Internet

ROBIN HOOD

Duración: 2hrs

Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn).

Foto: Internet

SPIDER-MAN: Un nuevo universo

Duración: 2hrs

«Spider-Man: Un Nuevo Universo» presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y a las ilimitadas posibilidades del nuevo universo de Spider-Man, donde más de uno puede llevar máscara. Película escrita y producida por Phil Lord y Chris Miller, responsables de «La LEGO Película».

YA VEREMOS

Duración: 1h 40min

Santi (Emiliano Aramayo) es un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que, comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres, antes de la operación. Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, embarcándose (sin sospecharlo) en un viaje que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo.

Foto: Internet

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here