Black & White Eventos creativos lleva cinco años en el mercado piurano y ha logrado que la imaginación sea una de sus más grandes aliadas.

La creatividad se ha convertido en el sello de la empresa. Foto: Black & White

También te puede interesar:

|Parlati: La pastelería que transforma el mundo del confite en arte

|Yolo: Una licorería a delivery ideal para los amantes de la exclusividad

Anthony Ontaneda, ex integrante de grupos de animación infantil y experto en decoración, y Luis Gómez Arévalo, egresado de Administración, Hotelería y Turismo y diestro en la preparación de tragos, fusionaron sus conocimientos y crearon esta fórmula de negocio cuya bandera es la rienda suelta de la creatividad.

Luis Gómez y Anthony Ontaneda junto a una de sus clientas en un evento de Black & White. Foto: B&W

Sean eventos sociales, culturales o empresariales, Anthony y Luis buscan que la calidad sea siempre la óptima, y que el estilo del servicio destaque por huir de lo tradicional.

Inicios

El capital con el que estos emprendedores iniciaron su negocio fue de dos mil soles, evidentemente los contratos iniciales eran pequeños; sin embargo, ahora que la marca ya está posicionada y es solicitada para eventos de todo tipo, la inversión es mucho mayor.

Los dueños de Black & White en uno de sus primeros eventos.

Diferencia

Antes de comenzar con la organización de cada evento, Luis conversa con el cliente para poder entender  a cabalidad cuál es la temática que este desea y el presupuesto con el que cuenta, para, de esto modo, lograr que la satisfacción final sobrepase niveles.

Además, Black & White escapa de los tradicional porque fusiona lo elegante con lo rústico, se enfoca en las texturas, en los colores, y en las tendencias nacionales e internacionales.

El cuidado en los colores, las texturas y los materiales hacen que Black & White sea tan acogida.

Clientes

Esta marca de eventos creativos ha generado fidelidad en sus clientes iniciales, quienes valoran que cada temática se convierta en un festín de materiales, colores y luces. Luis comenta que desea lograr un ambiente cercano y amigable cada vez que elabora un escenario.

Por ejemplo, si la temática es una granja, no pueden faltar el yute, el pasto seco, y el grass artificial; si se trata de una temática de princesas, es imperdible los accesorios de pan de oro y la pedrería al estilo rey.

Temática de princesas. Foto: Black & White

Materiales

Lo que ellos pretenden es dejar de lado los materiales comunes: el trupán, el plástico y el cartón. Además, han logrado que los clientes queden encantados gracias a que existe una exclusividad en los detalles, es decir, aunque las temáticas solicitadas sean las mismas, los elementos de decoración siempre serán distintos.

Cada temática es un compendio de elementos exclusivos. Foto: Black & White

Pedidos

Si son eventos grandes, la empresa se hace cargo de dos o tres; si son pequeños, de cuatro o cinco. Luis Gómez y Anthony Ontaneda saben que es primordial quedar bien con el cliente, y que exceder el límite de la capacidad podría derrumbar el sello de calidad que hasta ahora los ha caracterizado.

Expectativas

Los eventos iniciales involucraban fiestas infantiles y bautizos, ahora, que ya han pasado cinco años, se han hecho cargo de quinceañeros y matrimonios, por tanto, la meta es que el público les confíe eventos cada vez mayores y, de ese modo, ir logrando un espacio a nivel nacional.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

View this post on Instagram

Nombre oficial del año 2019.

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here