Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Mario Testino en el ojo de la tormenta tras ser acusado por presunto acoso sexual

    Redacción | Walac Noticias13 enero, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Mario Testino no la pasa bien. El medio estadounidense “The New York Times” informó que más de una decena de modelos masculinos acusan al fotógrafo de las estrellas, de presunta explotación sexual.

    Tras las acusaciones, el representante del fotógrafo comentó a la prensa estar sorprendido por el hecho. Cabe mencionar que “The New York Times” ha publicado los testimonios de los modelos masculinos que lo acusan también de abuso de poder.

    El fotógrafo y director de cine estadounidense Bruce Weber también fue acusado de explotación sexual por más de 28 modelos. "Nunca tuvimos sexo ni nada, pero pasaron muchas cosas. Un montón de tocar. Una gran cantidad de abuso sexual", dijo el modelo Robyn Sinclair sobre Weber, quien trabajó siempre para marcas como Calvin Klein y Abercrombie.

    Únete al canal de WhatsApp

    La publicación de “The New York Times” estaría confirmando que las acusaciones hacia Testino datan desde la década de 1990. "Si querías trabajar con Mario, tenías que hacer una sesión de desnudos en el Chateau Marmont", dijo el modelo Jason Fedele, quien apareció en esas campañas. "Todos los agentes sabían que esto era lo mejor para sobresalir o avanzar en su carrera", comentó.

    Otros modelos comentaron que Testino “era un depredador sexual”. Por su parte los dos fotógrafos han salido a declarar diciendo que nada de lo que dicen los modelos es cierto."Estoy completamente conmocionado y entristecido por las escandalosas demandas que se me hacen, que lo niego absolutamente", dijo Weber en un comunicado de su abogado.

    Por su parte el bufete de abogados que representa a Mario (Lavely & Singer) niegan rotundamente que esas causaciones sean ciertas.

    Mario Testino es conocido a nivel mundial por fotografiar a modelos y la realeza.

    Las marcas lo abandonan

    A raíz de estas imputaciones, Condé Nast, empresa dueña de importantes revistas de moda, donde el retratista ha colaborado, dio a conocer la drástica decisión de no volver a contar con su trabajo. 

    "Estamos profundamente perturbados por estas acusaciones y las tomamos muy seriamente. En luz de estas presunciones, ya no comisionaremos ningún trabajo nuevo con Bruce Webber y Mario Testino en el futuro previsible", manifestó  Anna Wintou, directora artística de la compañía y editora de Vogue así como también el jefe ejecutivo de Condé Nast, Robert A. Sauerberg Jr. 

    Cabe resaltar que  Condé Nast cuenta en su catálogo de publicaciones como Vogue, Glamour, GQ, Vanity Fair, entre otras revistas internacionales. 

    También te puede interesar:

    Mario Testino y Save The Children rehabilitaron dos centros de salud del Bajo Piura

     

     

    Bruce Weber explotación sexual Mario Testino The New York Times
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.