Inicio Actualidad Mario Salas: ‘este resultado no nos enorgullece, seguiremos trabajando’

Mario Salas: ‘este resultado no nos enorgullece, seguiremos trabajando’

Mario Salas no se conformó con el empate entre Alianza Lima y Melgar.

0
Mario Salas-alianza lima

Mario Salas, técnico de Alianza Lima admitió que, si bien el empate ante Melgar es bueno, hay mucho por trabajar en la semana con el plantel.

Alianza Lima empató el duelo ante Melgar en los últimos minutos del encuentro, cuando tenía dos goles en contra.

Este marcador dejó a Mario Salas con la certeza de que aún hay temas por trabajar con su plantel. Además, felicitó la actuación del canterano Miguel Cornejo.

Hay cosas en las que debemos seguir trabajando, somos un equipo que todavía está en vías de ser lo que queremos, por lo que este resultado y la forma no nos puede enceguecer de que hay conceptos y principios futbolísticos que debemos seguir reforzando, sin duda”, indicó el Comandante al término del encuentro.

No obstante, felicitó el empuje que tuvieron los jugadores, pese a tener el marcador en contra. “Ves al equipo y fue lo positivo del día. Un conjunto que hasta el final lucha con las armas que tiene, con las herramientas que le quedan para lograr el empate. Gracias a Dios lo logramos”, agregó.

Entre los temas que Salas considera que se deben seguir trabajando está en el funcionamiento colectivo. “No fue un buen partido. Creo que sí avanzamos, recuperamos el control del juego, pero nos falta profundizar y generar más opciones de gol, que hoy sí las generamos, pero no en la cantidad que nosotros queremos”, explicó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil