Los resultados para Congresistas de Piura a boca de urna de las Elecciones Generales 2021 en Piura según la encuestadora ICSI Perú, indicaron a 3 candidatos por el partido Fuerza Popular como ganadores, entre ellos Maricruz Zeta candidata por Piura al Congreso (Fuerza Popular N° 2).

Es por ello que Walac Noticias se comunico con la candidata quién nos comentó que ha recibido el resultado junto a su familia, en su casa con mucha alegría y agradecimiento con el pueblo piurano.

«Estoy muy emocionada y agradecida con todos los piuranos, porque tengo un compromiso grande con la región Piura. Quiero hacer historia como congresista por la región Piura. Quiero hacer historia para recuperar la confianza en los políticos», indicó Maricruz Zeta.

Además la candidata argumentó que le ha dado su palabra a todos los piuranos de que trabajara por amor a Piura. «Tengo un gran reto de trabajar con la gente más humilde, para lograr realizar un buen trabajo con ellos». 

Asimismo Zeta argumentó que los piuranos ya están cansados de que Piura tenga congresistas que no se han preocupado por la verdadera realidad de la región. «Yo conozco la realidad y la necesidad y es por eso que he postulado para trabajar por ella».

Finalmente indicó que de llegar al Congreso de la República «lo primero que voy hacer es trabajar con el tema salud y unir a las autoridades para sacar adelante al país. Además de velar por la educación. Lo vamos a lograr con la bendición de Dios y trabajando con bastante responsabilidad».

«No los voy a defraudar, cumpliré con mis promesas y proyectos. Además visitaré casa por casa a los piuranos, para agradecerles por su confianza».

Síguenos en YouTube:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here