Close Menu
    Lo nuevo

    Castilla: EPS Grau reactiva la EBAR Veranda y avanza en la normalización del servicio de agua potable

    23 abril, 2026

    Primera reconstrucción maxilofacial con prótesis personalizada marca un hito en el Hospital Santa Rosa

    23 abril, 2026

    PECHP detalla manejo técnico del reservorio Poechos ante usuarios del valle del Chira

    23 abril, 2026

    Piura inaugura el Encuentro Regional de Juventudes 2026 con más de 150 participantes

    23 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Castilla: EPS Grau reactiva la EBAR Veranda y avanza en la normalización del servicio de agua potable
    • Primera reconstrucción maxilofacial con prótesis personalizada marca un hito en el Hospital Santa Rosa
    • PECHP detalla manejo técnico del reservorio Poechos ante usuarios del valle del Chira
    • Piura inaugura el Encuentro Regional de Juventudes 2026 con más de 150 participantes
    • Piura entre las regiones con más DNI sin recoger: más de 31 mil documentos pendientes
    • Talara: EPS Grau ejecutará cierre de alcantarillado a morosos que adeudan más de S/90 mil
    • Reniec deberá entregar padrón electoral preliminar para elecciones regionales y municipales 2026 antes del 7 de mayo
    • Hallan cadáver en el canal Seminario frente al caserío Alto de Los More
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, abril 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    “Marcas” roban 30 mil soles en pleno centro de Piura

    Estuardo Cáceres5 marzo, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    “Marcas” roban 30 mil soles en pleno centro de Piura
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    A plena luz del día y a vista de los transeúntes, dos sujetos en una motocicleta asaltaron a una joven cuando estaba por ingresar a una peluquería ubicada en la cuadra seis entre la calle Cuzco con Callao, en el centro de Piura.

    Las cámaras de seguridad de los negocios cercanos captaron el preciso momento en que una joven fue víctima de los “marcas”. La mujer fue asaltada por dos sujetos, uno de ellos manejaba la motocicleta y el otro bajó para apuntarle con un arma de fuego. Pese a que la víctima puso resistencia; el sujeto se llevó su mochila donde al parecer llevaba dinero que minutos antes había retirado de una entidad bancaria.

    Se llevaron 30 mil soles

    El hecho sucedió cerca de las 6:00 de la tarde del jueves, cuando la mujer se estacionó en su motocicleta y caminaba hasta el local de belleza. Los dos sujetos que la venían persiguiendo impidieron que ingrese al local y con un arma la apuntaron en la cabeza para que entregue la mochila; entre forcejeo, y un disparo al aire, el delincuente la tiró al piso y se llevó el dinero. De acuerdo con testigos del hecho la mujer tenía en su poder más de 30 000 soles.

    Únete al canal de WhatsApp

    Pese a que la zona en esos momentos estaba muy transitada, nadie se acercó a ayudarla. Mientras que los trabajadores de los locales de alrededor cerraron sus puestos luego del ataque contra la joven mujer por temor a que los sujetos regresen.

    En tanto, los dueños de los negocios piden a la Policía mayor resguardo en las zonas pues los actos delictivos aumentan y temen por su integridad.

    Cabe indicar que los sujetos llegaron en una motocicleta de color rojo, y vestían deportivamente; ambos tenían puestos sus cascos de seguridad para evitar ser reconocidos.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias[AUTOTEST COVID-19] Minsa recomienda no comprar autotest COVID-19 a través de páginas web o redes sociales.

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Castilla: EPS Grau reactiva la EBAR Veranda y avanza en la normalización del servicio de agua potable

    23 abril, 2026

    Primera reconstrucción maxilofacial con prótesis personalizada marca un hito en el Hospital Santa Rosa

    23 abril, 2026

    PECHP detalla manejo técnico del reservorio Poechos ante usuarios del valle del Chira

    23 abril, 2026

    Piura inaugura el Encuentro Regional de Juventudes 2026 con más de 150 participantes

    23 abril, 2026

    Piura entre las regiones con más DNI sin recoger: más de 31 mil documentos pendientes

    23 abril, 2026

    Talara: EPS Grau ejecutará cierre de alcantarillado a morosos que adeudan más de S/90 mil

    23 abril, 2026
    Lás últimas

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026

    Accidente en la vía Piura – Olmos deja un motociclista fallecido

    20 abril, 2026

    Ciudadanos ya pueden monitorear actas observadas en plataforma del JNE

    19 abril, 2026

    ¿Dormir mal aumenta el riesgo de un infarto? esto dicen los expertos

    18 abril, 2026

    Declaran en emergencia Lancones, Suyo y Ayabaca por incremento delictivo

    17 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.