Cuatro delincuentes, a bordo de dos motocicletas Pulsar, interceptaron a un comerciante limonero a quien, tras golpearlo, le robaron 12 mil soles, en plena Av. José de Lama y cerca de la sede del Depincri, en SullanaAsí lo informó Correo.

El hecho ocurrió la tarde del jueves, cuando Jhon Jander Córdova Silva (29) había retirado dicho dinero del banco BCP del cercado de la ciudad. Luego, abordó una mototaxi, con dirección a un taller, donde estaban reparando su vehículo y con el cual se iba a comprar limón.

“Fueron dos motocicletas. Una color rojo y otra negra. Me encañonaron y me sustrajeron el dinero, que era para invertir en mi negocio (compra y venta de limones) y fugaron sin rumbo”, dijo Córdova a Correo.

Asimismo, añadió que antes de abordar el vehículo, tomó sus precauciones y no le dijo a nadie que iba a retirar o llevar dinero.

Señaló que ayer “iba a interponer la denuncia ante la Policía y espera que logren capturar a estos delincuentes, ya que es la primera vez que me pasa esto”, señaló el comerciante.

Publicidad

Medios policiales dijeron que pedirán los vídeos de las cámaras de vigilancia del banco, de casas y locales donde ocurrió el atraco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here