Manucci goleó a Cienciano y se metió a la final del ascenso 

Foto: Depor
Publicidad

Cienciano y Carlos A. Manucci regalaron un partidazo el fin de semana. Sin embargo, la alegría final fue para el conjunto trujillano, que goleó al elenco cusqueño y se metió a la gran final de la Segunda División.

No te pierdas:

Superclásico de la Libertadores: Todo se definirá en cancha de de River

Nadadora peruana logra la primera medalla en Sudamericano

La figura del partido fue Osnar Noroña, quien anotó un hat-trick en favor de Manucci. Los otros goles para el equipo más representativo del norte del país fueron de Renzo Sheput y Segundo Acevedo, mientras que Jean Pierre Ramos y Matías Sen descontaron para Cienciano.

Tras el último tanto del Carlos A. Manucci, ambos planteles sufrieron la expulsión de dos jugadores, que perjudicó más al equipo cusqueño.

Cienciano y Juan Aurich definirán el 25 de noviembre y 02 de diciembre, cuál será el equipo que participe en la liguilla final. El perdedor de la final en la Segunda División entre César Vallejo y Mannucci, también tendrá su oportunidad de ascender a la máxima categoría.

Los dos mejores de esa liguilla irán a la primera división del fútbol peruano en 2019. Tanto Cienciano como Juan Aurich deberán definir ese tercer lugar de la segunda división y esperar a los rivales que saldrán de la Copa Perú.

No te pierdas en Twitter: