Foto: diariopopular.com.ar

 La Bombonera fue escenario de un vibrante encuentro que dieron el Boca Juniors y River Plate en la primera final de la Copa Libertadores 2018.

No te pierdas:

Nadadora peruana logra la primera medalla en Sudamericano

Aldair fuentes jugaría con Griezmann en el equipo de David Beckham

Esto no privó al cuadro visitante de ser quien lleve mayor peligro al arco contrario en la primera etapa. River Plate empezó los primeros minutos dándole libertad a los Xeneizes, luego de estudiarlos por algunos minutos, empezaron a tomar las riendas del partido.

Sin embargo, el primero de dar el golpe en portería contraria sería el Boca Juniors. A los 34′ Ramón ‘Wanchope’ Abila fusiló en dos tiempos a Franco Armani, el guardameta Millonario. Pero, River Plate de devolvería el favor cuando los locales que no terminaban de celebrar. Lucas Pratto encontró una defensa mal parada y de un disparo cruzado derrotó el arco de Rossi para poner el 1-1 a los 35.

Las emociones en los arcos seguían a flor de piel. Ya en el ocaso del primer tiempo, Boca Juniors aumentó en el score gracias a un cabezazo de Darío Benedetto. En la segunda etapa las cosas seguirían igual, un tiro libre de River Plate terminó en error de Carlos Izquierdo que terminó añadiéndola en su propio arco para poner el 2-2.

El partido de vuelta se desarrollará el próximo sábado 24 de noviembre en el Estadio Monumental, recordar que en esta ocasión no serán tomados los goles de visita, así que Boca Juniors saldrá con todo, ante un River Plate que buscará campeonar en su casa.

No te pierdas en Twitter: