Foto: BolaVip

 Aldair Fuentes, jugador de Alianza Lima, ya tendría todo arreglado para emigrar en el 2020 al Inter de Miami de la Major League Soccer. El dueño de este este equipo, David Beckham, quien también desea contar con Antoine Griezmann.

Te puede interesar:

| La crisis en la ‘Casa Blanca’ viene devaluando a su plantilla

FIFA: Las razones para suspender al Perú de toda competencia oficial

En una entrevista con ESPN, David Beckham manifestó que es muy admirador de Antoine Griezmann, que uno de sus anhelos es verlo pasearse por las instalaciones del Inter de Miami.

“Es muy bonito ver que varios jugadores importantes del mundo quieren venir y jugar en su equipo. Griezmann es un gran jugador. Soy fan de él y él de mí. Entonces, tal vez un día, él decore el edificio de Miami, que es lo que queremos”, manifestó el ex jugador inglés a ESPN.

Las declaraciones de Beckham, se debe a que Antonine Griezmann dijo, en su momento, que quería jugar los últimos años de su carrera en Estados Unidos. Hoy en día, el francés tiene 27 años, pero a principios de temporada estaba más fuera que dentro en el conjunto ‘Colchonero’.

El Inter de Miami es un club nuevo y ya tiene licencia para poder participar en la MLS a partir del 2020. Asimismo, Aldair Fuentes al culminar su contrato con Alianza Lima (2019), se marcharía a formar parte de este club en la MLS.

No te pierdas en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here