Foto: Perú21

El congresista de Fuerza Popular, Moises Mamani, ofreció hoy disculpas a la tripulante de la aerolínea Latam que lo denunció la semana pasada por tocamientos indebidos.

No obstante, el parlamentario insistió en que no hubo tocamiento indebido y que si este ocurrió “no fue intencional”.

También puedes leer:

|Juan José Diaz Dios es oficialmente alcalde de la provincia de Piura

|“La digitalización como estrategia competitiva de las empresas peruanas”

“Quizá he podido rozarle y la señorita lo ha tomado como tocamiento indebido, pido disculpas a la señorita en caso esto haya pasado, que quede claro que no ha sido intencionalmente ni a propósito”, afirmó en radio Capital.

Mamani insistió en su versión de que durante el abordaje sufrió una descompensación producto de la diabetes, en la que llegó a “perder el conocimiento” y solo reaccionó después del grito de la tripulante.

“Yo no manoseé ni subí con esa intención, les dije estoy un poco mal”, argumentó.

Para el congresista fujimorista, las acusaciones en su contra tienen un trasfondo político por haber, según él, “destapado” la corrupción en la gestión de Pedro Pablo Kuczynski.

Mamani adujo, en ese sentido, que Kuczynski y Sebastián Piñeira (quien fue principal accionista de Latam) han sido socios.

El congresista fue desembarcado el pasado miércoles de un vuelo de la aerolínea Latam, procedente de la ciudad de Juliaca con destino a Lima, por realizar presuntos tocamientos indebidos a una aeromoza.

La denuncia fue presentada y a la fecha está a cargo de la Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram: