Este sábado 2 de octubre, se inauguró la planta potabilizadora de agua que beneficiará a más de 14 mil habitantes del centro poblado de Malingas (Tambogrande). Dicho evento contó con la participación del alcalde de Tambogrande, Alfredo Rengifo Navarrete.

Durante la ceremonia, el burgomaestre tambograndino volvió insistir al gobernador regional el apoyo para la adquisición de equipos y máquinas para procedimiento de diálisis, ya que muchos pobladores tienen que ir hasta la ciudad de Piura para tratarse y lamentablemente por la situación económica es difícil trasladarse.

Rengifo Navarrete expresó también la urgencia de implementar las postas médicas de los centros poblados de Tambogrande para un mejor servicio a la población. Pues, en muchos de los casos, no se atiende a los enfermos con la debida urgencia y personal necesario.

El alcalde de Tambogrande, Alfredo Rengifo, volvió insistir al gobernador regional el apoyo para la adquisición de equipos y máquinas para procedimiento de diálisis.

Entrega de ambulancia

En otro momento, los más de 14 mil ciudadanos del sector de Malingas recibieron una moderna ambulancia totalmente equipada, para socorrer emergencias por enfermedades y accidentes.

«Ya no trasladaremos a nuestros pacientes en moto furgón. Hoy es un día histórico para nuestra población. Agradecemos al gobernador esta entrega que muestra su calidad humana. Esta es la primera gestión que se acuerda de nosotros», dijo María García Varilla, alcaldesa del centro poblado de Malingas.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here