Close Menu
    Lo nuevo

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026

    Fútbol en vivo Nueva Zelanda vs Egipto por la fecha 2 del Mundial 2026 | ver online

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú
    • Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026
    • Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026
    • Fútbol en vivo Nueva Zelanda vs Egipto por la fecha 2 del Mundial 2026 | ver online
    • América TV GO EN VIVO Uruguay vs Cabo Verde por la fecha 2 del mundial 2026 | TVGO Online
    • DSPORTS EN VIVO Bélgica vs Irán por la fecha 2 del Mundial 2026 | DGO Online
    • RTVE Play directo España vs Arabia Saudita por la fecha 2 del mundial 2026 | Canal La1 HD
    • Partidos del Mundial 2026 para ver HOY en el día del padre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    ‘Maléfica: Maestra del mal’: ya están a la venta las entradas

    Redacción | Walac Noticias15 octubre, 2019Updated:15 octubre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Maléfica, una de las villanas más icónicas de los clásicos de Disney vuelve a la gran pantalla este jueves 17 de octubre en versión de carne y hueso por segunda vez.

    También puedes leer:

    |«Maléfica: Maestra del mal» llega a los cines piuranos

    Únete al canal de WhatsApp

    |‘Guasón’ arrasa con la taquilla pese a polémica

    Los diversos cines de Piura ya empezaron con la preventa de entradas para el estreno de la cinta. Mira aquí los sinopsis y los trailers que se han lanzado hasta el momento.

    Sinopsis

    Maléfica: Maestra del mal  es dirigida por Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar) y está ambientada años después de los eventos ocurridos en la primera entrega.

    Ahora, Aurora es una mujer joven y se ha prometido con el Príncipe Philip, algo con lo que Maléfica no está muy contenta. Además de eso, el hada deberá luchar en una guerra por proteger a su pueblo.

    La cinta cuenta en su reparto con Harris Dickinson (The King’s Man: La primera misión), Michelle Pfeiffer (Ant-Man y la Avispa), Sam Riley (Radioactive), Chiwetel Ejiofor (El Rey León) y Ed Skrein (Midway); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    No te pierdas en Instagram:

    Ver esta publicación en Instagram

    [VIAJEROS] Si disfrutas de observar la naturaleza en todo su esplendor, tienes que visitar los Manglares de San Pedro. Tiene una gran diversidad en flora y fauna. Los Manglares de San Pedro de Vice son un humedal costero arbolado, en el suroeste de la ciudad de Piura, reconocido como un Humedal de Importancia Internacional por ser considerado el último relicto de manglar del pacífico sur de Sudamérica. 😍🚶‍♂ . . . Conoce más de este lugar aquí►http://bit.ly/2Z4nVAJ

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 13 de Ago de 2019 a las 3:48 PDT

     

    Angelina Jolie Maestra del mal Maléfica Maléfica 2
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026

    Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón

    20 junio, 2026

    Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes

    19 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026
    Lás últimas

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.