Close Menu
    Lo nuevo

    Alianza visita a Cristal en un duelo decisivo rumbo a la final de la Liga 1 2025

    2 diciembre, 2025

    JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral

    2 diciembre, 2025

    Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre

    2 diciembre, 2025

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Alianza visita a Cristal en un duelo decisivo rumbo a la final de la Liga 1 2025
    • JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral
    • Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre
    • Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025
    • Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú
    • Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana
    • OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia
    • Centro Neuropediátrico Tania Juárez celebra su quinto aniversario al cuidado de la salud de los niños de la región Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, diciembre 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    ‘Maléfica: Maestra del mal’: ya están a la venta las entradas

    Redacción | Walac Noticias15 octubre, 2019Updated:15 octubre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Maléfica, una de las villanas más icónicas de los clásicos de Disney vuelve a la gran pantalla este jueves 17 de octubre en versión de carne y hueso por segunda vez.

    También puedes leer:

    |«Maléfica: Maestra del mal» llega a los cines piuranos

    Únete al canal de WhatsApp

    |‘Guasón’ arrasa con la taquilla pese a polémica

    Los diversos cines de Piura ya empezaron con la preventa de entradas para el estreno de la cinta. Mira aquí los sinopsis y los trailers que se han lanzado hasta el momento.

    Sinopsis

    Maléfica: Maestra del mal  es dirigida por Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar) y está ambientada años después de los eventos ocurridos en la primera entrega.

    Ahora, Aurora es una mujer joven y se ha prometido con el Príncipe Philip, algo con lo que Maléfica no está muy contenta. Además de eso, el hada deberá luchar en una guerra por proteger a su pueblo.

    La cinta cuenta en su reparto con Harris Dickinson (The King’s Man: La primera misión), Michelle Pfeiffer (Ant-Man y la Avispa), Sam Riley (Radioactive), Chiwetel Ejiofor (El Rey León) y Ed Skrein (Midway); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    No te pierdas en Instagram:

    Ver esta publicación en Instagram

    [VIAJEROS] Si disfrutas de observar la naturaleza en todo su esplendor, tienes que visitar los Manglares de San Pedro. Tiene una gran diversidad en flora y fauna. Los Manglares de San Pedro de Vice son un humedal costero arbolado, en el suroeste de la ciudad de Piura, reconocido como un Humedal de Importancia Internacional por ser considerado el último relicto de manglar del pacífico sur de Sudamérica. 😍🚶‍♂ . . . Conoce más de este lugar aquí►http://bit.ly/2Z4nVAJ

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 13 de Ago de 2019 a las 3:48 PDT

     

    Angelina Jolie Maestra del mal Maléfica Maléfica 2
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Alianza visita a Cristal en un duelo decisivo rumbo a la final de la Liga 1 2025

    2 diciembre, 2025

    JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral

    2 diciembre, 2025

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025

    Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú

    1 diciembre, 2025

    Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana

    1 diciembre, 2025

    OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia

    1 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025

    Servicio de agua para consumo humano está garantizado pese a trabajos en el canal Daniel Escobar, asegura la EPS Grau

    1 diciembre, 2025

    Piura será sede de Agromin: agricultura y minería buscan una agenda común para el 2026

    1 diciembre, 2025

    Piura albergará más de 2 mil atletas en el Campeonato Nacional de Gimnasia 2025

    1 diciembre, 2025

    Sicarios balean a joven de 21 años en Sullana

    1 diciembre, 2025

    Castilla: ataque armado acaba con la vida de presunto integrante de banda criminal

    30 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.