«Maléfica: Maestra del mal» llega a los cines piuranos

0
440

La segunda parte de la película protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning, Maléfica, se estrena en los cines esta semana.

También puedes leer:

|‘Guasón’ arrasa con la taquilla pese a polémica

|«Spider-Man» seguirá en el universo Marvel tras llegar a acuerdo con Sony

De acuerdo a un informe de Variety, la nueva película de Maléfica recaudaría US$ 50 millones en su fin de semana de estreno solo en Estados Unidos, aunque el número se queda detrás de los US$ 69 millones que hizo la cinta original.

Sinopsis

“Maléfica 2: Maestra del mal” es una aventura de fantasía que comienza varios años después de la primera película, en la que el público se enteró de los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevaron a maldecir a la princesa Aurora.

La historia continúa ahora explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será la reina, ya que forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior.

Los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación, nacida de desamor, venganza y, en última instancia, amor, ha florecido. Sin embargo, el odio entre el hombre y las hadas todavía existe.

El inminente matrimonio de Aurora con el príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los Moors, ya que la boda sirve para unir los dos mundos. Cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora se separan en bandos opuestos en una Gran Guerra, poniendo a prueba sus lealtades y haciendo que se cuestionen si realmente pueden ser familia.

Por lo visto en el video, la historia se tornará aún más oscura y las protagonistas tendrán que enfrentar un peligro de gran alcance, aunque en distintos bandos.

 

No te pierdas en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here