La polémica película protagonizada por Joaquin Phoenix, Guasón, llegó a los cines piuranos y tras emocionar a los cinéfilos en varios países, logró romper récords de estreno en su primera semana.

También puedes leer:

|Estos serán los nuevos nombres de WhatsApp e Instagram

|Estas 5 plantas ayudarán a purificar el aire de tu casa

La producción de Warner Bros. sobrevivió la intensa controversia por sus temas violentos. Protagonizada por Joaquin Phoenix, «Joker» cuenta la historia del ascenso del maníaco enemigo de Batman, entregando un oscuro e inquietante retrato del descenso de un aspirante a comediante hacia la locura. En su estreno en el Perú, convocó a más de 120.000 mil asistentes a los cines.

En medio de temores de que podría inspirar violencia, algunos cines proporcionaron seguridad adicional para el lanzamiento de «Joker». En el 2012, un tiroteo en la proyección de una película de Batman, «The Dark Knight Rises», en la ciudad estadounidense de Aurora (Colorado) cobró 20 vidas.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[VIAJEROS] La tradición esotérica de las Lagunas de las Huaringas en Huancabamba es milenaria. 🌸😊Conoce más de ellas aquí ►https://bit.ly/30A5l53

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here