A través de un video, Hayde Cebedón Zapata, contó que su hija Kenia Santín, quien padece de leucemia, está necesitando de forma urgente unidades de sangre tipo o+. Ante ello, su madre hace un llamado a los lomeños residente en Lima, para que asistan a donar sangre y así puedan salvarle la vida de su primogénita.

La madre de familia, entre sollozos, hizo un pedido de ayuda para su hija, Kenia, de 25 años y madre de 2 pequeños. Según la mamá, su hija necesita diversas medicinas y complementos para poder seguir viviendo.

La paciente del Neoplásicas viene padeciendo de Leucemia, enfermedad de los órganos productores de la sangre, que se caracteriza por la proliferación excesiva de leucocitos o glóbulos blancos en la sangre y en la médula ósea. Su madre también hizo un llamado a la ciudadanía, empresas u otros, a apoyarla con óbolos voluntarios a fin de costear la intervención que se le viene haciendo a su hija.

Hayde Cebedón indicó que este miércoles 18 se estará realizando una colecta casa por casa en el distrito de Las Lomas, para recoger las donaciones de las personas de buen corazón.

Si usted desea ayudar a la joven madre de familia que se encuentra internada, puede comunicarse a los números: 920653754 – 984886158. También, puede depositar un apoyo económico a la cuenta BCP 30503364871046.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here