Seis integrantes de una familia y miembros de la Iglesia Cristiana “Betel” sufrieron un brutal accidente cuando regresaban de una visita familiar en Sullana por el feriado largo.

También te puede interesar:

|Piura | Ofrecen operaciones gratuitas para niños con labio leporino

|Este es el recorrido de San Martín de Porres para este domingo

La mototaxi en la que iban a bodo fue arrastrada varios metros tras ser embestida por una camioneta municipal en la carretera Paita-Sullana. El accidente se produjo el último domingo entre las 11 y 12 de la medianoche en la Zona Industrial de Paita.

En el acto perdió la vida Rosa Neyra Huancas (34), quien en su afán de proteger a sus cuatro hijos de 14, 11 y 5 años, además de un bebé de 18 meses de nacido, terminó atrapada por el pesado vehículo.

Mientras su esposo Pablo Arceles Silva (58) y su hijo Jeferson Arseles Neyra (11) se encuentran en estado crítico y fueron evacuados al Hospital Santa Rosa de Piura.

En estado etílico

El conductor de la camioneta fue identificado como Manuel Burgos Villegas, cuyo vehículo pertenecería a la Municipalidad del Distrito de Vichayal. Según familiares de las víctimas, él conducía presuntamente en estado etílico.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: