Madre e hijo fallecieron tras caer a un abismo en Huarmaca

Una madre y su hijo, que se trasladaban a bordo de una motocicleta, murieron al caer a un abismo de más de 100 metros, en el distrito de Huarmaca (Huancabamba). Así lo informó diario Correo.

El lamentable hecho sucedió la mañana de ayer, en momentos que Dilmer Cruz Huancas (31) manejaba su motocicleta y llevaba a su mamá, Doristela Huancas Huancas (64), en la carretera Huarmaca-Chignia.

Al llegar a una curva, cerca del sector El Gavilán, Dilmer habría perdido el control de su vehículo menor, por circunstancias que la Policía investiga. Luego, se despisto y cayó al profundo abismo, donde ambos murieron instantáneamente.

La Policía de Huarmaca y el fiscal penal de la jurisdicción llegaron hasta la agreste zona donde ocurrió el hecho, y dispusieron el levantamiento de los cadáveres. Los mismos que fueron internados en la sede de la morgue del Ministerio Público, para que les realicen la necropsia correspondiente.

Aunque en el lugar, peritos de la Policía realizaron las diligencias respectivas para determinar las causas del accidente.

LAMENTABLE ESCENA

La motocicleta terminó inservible y al costado estaban los cadáveres. Se supo que las víctimas son naturales del centro poblado de Chalpa de Huarmaca y se dirigían a realizar unas diligencias personales en otro centro poblado de la jurisdicción.