Foto referencial

Carmen Coveñas Urdaniga (55) murió la madrugada de ayer, al promediar las 3:00 a. m., en el Hospital Regional Cayetano Heredia, a donde fue llevada con la esperanza de que se recuperara y posteriormente, se reuniera con su familia.

También puedes leer: 

|Nuevos derechos de pesca no se aplicarán en primera temporada

|Así puedes escanear un documento con tu celular

Según diario Correo, la mujer fue atacada en el asentamiento humano Campo Polo del distrito de Castilla por sujetos desconocidos cuando se trasladaba en una trimovil a su centro laboral, ubicado en la urbanización Miraflores en Piura.

Los supuestos sicarios se desplazaban por la zona a bordo de una moto lineal y sin mediar palabra alguna, el que iba atrás del vehículo sacó un arma de fuego y realizó cinco disparos contra el vehículo, de los cuales, tres le cayeron a la mujer provocándole graves lesiones en diferentes partes del cuerpo.

A pesar de la gravedad de la situación y de las indicaciones de sus atacantes, quienes querían que sus víctimas detuvieran su marcha y se estacionaran, el conductor del vehículo en donde iba la madre de familia no se detuvo y manejó hasta el mencionado nosocomio.

Su complicado caso, hizo que se gestionara su traslado a Lima a fin de que reciba atención más especializada. La madre de familia deja en la orfandad a cinco pequeños que esperan justicia por la muerte de su progenitora.

Hasta el momento se desconoce las identidades de los responsables del ataque.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: