A fin de poner un alto al abuso del que era víctima, una humilde madre de familia caminó más de seis horas en Cusco. Esto hasta llegar a una comisaría y denunciar la brutal paliza de la que fue víctima por parte de su esposo.

Te puede interesar:

|1 de noviembre: trabajadores que laboren percibirán triple pago

|Menores que fingieron secuestro serán investigadas por extorsión

El lamentable hecho se registró en la comunidad campesina de Quille, en Cusco, donde Luisa Curi (52) fue salvajemente agredida por su esposo Modesto Gutierrez (55). Este le dejó con severos golpes en todo el cuerpo y una herida sangrante en la cabeza.

Pese a sus lesiones la mujer no se amilanó y caminó hasta la Comisaría de Accha para sentar su denuncia por intento de feminicidio.

Los agentes del orden que la atendieron se sorprendieron al verla e inmediatamente la trasladaron hasta el centro de salud de la zona para que reciba las atenciones del caso.

Denuncia

En su denuncia la víctima relata que en su camino acudió al Puesto de Salud de Huasquillay Omacha. Sin embargo, el personal de turno le habría negado su atención, citando que la víctima se tenía que atender en el puesto de salud de su procedencia, donde no existe ninguno.

El hecho se puso en conocimiento del representante del Ministerio Público de Paruro, juez de Paz de Accha y Centro de Emergencia Mujer de la zona, mientras tanto la Policía ya inició con la búsqueda del autor de la golpiza, el mismo que sería procesado por lesiones graves e intento de feminicidio.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: