La modelo y cantante Luz García Cáceres representará a Piura en el certamen de belleza Miss Latinoamérica 2022. Dicho concurso se realizará en julio del próximo año en la capital de la República.

Y este año, debido a la pandemia por la COVID-19, su coronación como Miss Latinoamérica Piura 2021 será este 23 de setiembre. El evento se llevará a cabo en el Club Grau, a las 7 noche.

En entrevista con Walac Noticias, la joven piurana, de 21 años, refirió que se siente muy contenta y agradecida con la designación. Recalcó, además, que dejará bien en alto el nombre de mujer piurana.

«Es la primera vez que voy a representar a Piura, a nivel nacional. Es un reto muy grande. Me considero una persona íntegra y una buena piurana, por lo que estoy segura que todo me irá bien», dijo.

Indicó que en los siguientes meses se seguirá preparando para poder alzar la corona nacional del Miss Latinoamérica 2022.

Representante de la belleza piurana

Luz García manifestó que siempre ha tenido como meta ser una representante de la mujeres piuranas. «Si no era como cantante, tenía que ser como reina. Así que voy prepararme para realizar este sueño», señaló.

La coronación de la joven piurana estará a cargo del director de Miss Latinoamérica Piura, Carlos Calzadilla. 

Luz Marina García Cáceres, más conocida como Luz Marina, participó en el certamen de belleza Miss Piura Aniversario 2018, donde quedó en tercer lugar. «A partir de esa experiencia aprendí bastante, sobre todo a ser muy disciplinada», anotó.

Luz Marina participó en el certamen de belleza Miss Piura Aniversario 2018, donde quedó en tercer lugar.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here