Close Menu
    Lo nuevo

    ETYPSA: alza de combustible y mal estado de carreteras obliga la suspensión del servicio de transporte

    12 mayo, 2026

    Enosa anuncia corte de servicio eléctrico en Piura, VDO y La Arena por reforzamiento de redes

    12 mayo, 2026

    Niños huancabambinos crean su propia orquesta con apenas 12 y 13 años

    12 mayo, 2026

    Piura registra más de 400 casos de leptospirosis y seis fallecidos en lo que va del 2026

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • ETYPSA: alza de combustible y mal estado de carreteras obliga la suspensión del servicio de transporte
    • Enosa anuncia corte de servicio eléctrico en Piura, VDO y La Arena por reforzamiento de redes
    • Niños huancabambinos crean su propia orquesta con apenas 12 y 13 años
    • Piura registra más de 400 casos de leptospirosis y seis fallecidos en lo que va del 2026
    • OSIPTEL: ya son más de un millón de celulares bloqueados en 2026 por no estar en lista blanca y tener historial de IMEI alterado
    • Familia solicita ayuda para joven que quedó grave tras accidente en la carretera Piura – Paita
    • Padres de familia reclaman pago pendiente a docentes y mejores condiciones en colegio Carlota Ramos
    • Familia denuncia que policía habría matado a balazos a perro en Piura y exige investigación
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, mayo 12
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Luis Urruti se queda en Universitario de Deportes todo el 2023

    Jorge Camino7 noviembre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Universitario ya piensa en el plantel que armará para la siguiente temporada, mediante RPP se pudo conocer que Luis Urruti seguirá en el cuadro crema todo el 2023.

    La temporada 2022 finalizó para Universitario de Deportes y, de inmediato, la directiva empezó a planificar la próxima campaña. Carlos Compagnucci, con ayuda de sus asistentes, han ido analizando la conformación de su plantel y hay algunos jugadores que permanecerán en el club, como es el caso de Luis ‘Tito’ Urruti.

    El atacante de 30 años, que se perdió gran parte de la actividad en el año a causa de una rotura de ligamentos y meniscos en la rodilla, tuvo minutos en los últimos partidos del Torneo Clausura, y sus características futbolísticas convencieron al DT. En ese sentido, RPP reveló que el uruguayo permanecerá en Ate para la campaña 2023.

    Únete al canal de WhatsApp
    Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre
    El uruguayo es una de las armas claves para el conjunto crema, será una pieza crucial para el 2023. // Fuente: Club Universitario de Deportes.

    Doble nacionalidad

    De la misma forma, Universitario no tiene pensado condicionar la renovación de Luis Urruti con la obtención de su nacionalización: extenderá su contrato ya sea como ciudadano peruano o uruguayo. Recordemos que el extremo ofensivo ya había iniciado el proceso documentario hace algunas semanas.

    Incluso, el jugador no fue parte de la convocatoria en la última jornada del Torneo Clausura, dado que la fecha coincidía con el examen que iba a rendir para proseguir los trámites. Tras aprobar el mencionado test, ahora el futbolista está a la espera de conocer el próximo paso a seguir para culminar la modificación de su nacionalidad.

    Recordemos que Luis Urruti llegó a Universitario de Deportes en el 2020, proveniente de River Plate de Uruguay. Si bien los problemas físicos han impedido que ‘Tito’ pueda tener gran continuidad, ha demostrado lo que puede rendir en los partidos que le tocó disputar. En este 2022, el atacante participó en nueve cotejos del torneo local y brindó cuatro asistencias.

    https://www.youtube.com/watch?v=L0_AJTF8T-I

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    ¡Grau, hoy, mañana y siempre! El equipo de todos los piuranos busca disputar su segunda Copa Sudamericana, a la espera de que lo logre, te dejamos el video de lo que fue la foto grupal por el término del Torneo Clausura☺#WalacNoticias #CopaSudamericana #futbol

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    fútbol peruano Liga 1 Luis Urruti Universitario de Deportes
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    ETYPSA: alza de combustible y mal estado de carreteras obliga la suspensión del servicio de transporte

    12 mayo, 2026

    Enosa anuncia corte de servicio eléctrico en Piura, VDO y La Arena por reforzamiento de redes

    12 mayo, 2026

    Niños huancabambinos crean su propia orquesta con apenas 12 y 13 años

    12 mayo, 2026

    Piura registra más de 400 casos de leptospirosis y seis fallecidos en lo que va del 2026

    12 mayo, 2026

    OSIPTEL: ya son más de un millón de celulares bloqueados en 2026 por no estar en lista blanca y tener historial de IMEI alterado

    12 mayo, 2026

    Familia solicita ayuda para joven que quedó grave tras accidente en la carretera Piura – Paita

    12 mayo, 2026
    Lás últimas

    Piura registra más de 400 casos de leptospirosis y seis fallecidos en lo que va del 2026

    12 mayo, 2026

    Familia denuncia que policía habría matado a balazos a perro en Piura y exige investigación

    12 mayo, 2026

    Producción agropecuaria de Piura alcanzó un valor de S/ 286 millones entre enero y febrero

    11 mayo, 2026

    William Seminario teme por su vida, asegura su defensa legal

    11 mayo, 2026

    Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026

    8 mayo, 2026

    Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá

    8 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.