Luis Castro Coronado del club Revilla de Piura, alzó el trofeo del primer puesto en la modalidad sin aletas, logrando vencer a deportistas con gran trayectoria como Mauricio Fiol y otros nadadores provenientes de diversas partes del país.

También puedes leer:

|“Tertulia Cero” para todos los amantes de la literatura

|Descubre “Carmelizo aprende a volar” del piurano Cosme Saavedra

Una vez más, Luis Castro representó a Piura, esta vez en un concurso nacional, en el que enorgulleció a todos los piuranos ganando el premio mayor.

La lucha por el primer puesto fue arduamente disputada, pero Luis Castro llegó primero; mientras que Mauricio Fiol del Regatas Lima, logró la segunda ubicación; Ubaldo Zavaleta del club Agua Extremo de Trujillo se hizo del tercer puesto; mientras que James Lozada del Club Revilla de Piura se ubicó en el cuarto puesto.

La competencia realizada el sábado 2 de febrero, fue organizada por el club Triathlon Dennis Jet, en homenaje a la Marina de Guerra del Perú, siendo el punto de partida la Zona Naval de Paita y la zona de llegada el balneario de Colán.

Si bien, el logro de Castro vale por sí mismo, cabe destacar que logró destronar a uno de los nadadores más famosos y de mayor trayectoria, demostrando que el talento sobra y que con esfuerzo, ha conseguido superarse a sí mismo.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here