Foto: Getty Images

Tras ser descartado por el Rayo Vallecano, el Sevilla, Puebla, Newell’s Old Boys y el propio Tigres, han entrado en una pugna por hacerse con los servicios del peruano Luis Advíncula.

El DT del Rayo Vallecano anunció en una entrevista que era “imposible” que Luis Advíncula continúe en el equipo porque hay que pagar «una cantidad muy elevada» que el club español no se puede permitir.

También puedes leer:

|Paolo Guerrero luchará por batir nuevo récord en la Copa América…

|Conoce la lista preliminar de los 40 jugadores para la Copa…

Advíncula fue de los más regulares del equipo de la ciudad Vallescas. El lateral peruano llegó tras el Mundial Rusia 2018 con la ilusión de ganarse un puesto en el equipo titular y así lo consiguió.

Desafortunadamente, sus buenas actuaciones no alcanzaron para que su equipo descienda.

Las rumores sobre si el ´Rayo´ continuaría en el plantel fueron despejadas por el propio entrenador Paco Jémez, quien indicó que su continuidad es imposible, inviable. «Habría que pagar una cantidad que el club en Segunda no se puede permitir”, expresó.

Le pertenece a Tigres

El equipo ‘felino’ es dueño del pase del popular ‘Rayo’ y tendrá que recibirlo para realizar la pretemporada; lo más probable es que decida cederlo una vez más.

Este martes, la periodista  Ada Xanat López, reveló que el interés de varios equipos mexicanos por ‘Lucho’ es real, Puebla es el principal candidato para hacerse de los servicios del peruano.

«La opción de poder contar con el futbolista peruano es bastante real, debido a que conoce la ciudad, sabe cómo se compite acá en la Liga MX», explicó López a Radio Nacional Perú.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here