Foto: Walac Noticias/ Valeria Velásquez

A las 10 a.m. aproximadamente, inició multitudinaria marcha a favor de la liberación del SO3 Elvis Miranda, recluido en el penal exrío seco a 7 meses de prisión preventiva por haber abatido a un presunto delincuente en el distrito de Castilla.

También puedes leer:

|Dirigentes ronderiles aseguran participación pacífica en marcha de Elvis Miranda

|Alcalde iniciará la concesión de los servicios de limpieza pública y ornato

La madre de Miranda declaró que está en pie de lucha no solo por su hijo sino por todos los policías que a diario sufren injusticias en ejercicio de su deber.

Publicidad

“Defendemos los derechos de todos los policías. Que deben estar en la calle y no en la cárcel, no son delincuentes”, dijo.

La marcha inició en el distrito de Castilla cerca al puente Bolognesi y desde ahí partió hacia el frontis del poder judicial en donde los padres del SO3 estuvieron acompañados de familiares, amigos, ronderos y civiles que apoyan la causa.

Palabras a su hijo

Lucy Rojas envió mensaje de apoyo a su hijo en el que manifestó el orgullo que siente hacia él y su labor, reiterando que no parará y muchos menos lo abandonará en estos momentos difíciles.

No te peirdas en Instagram:

En Twitter:

 

 

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones Sres.Castilla es la hermoza Piura he sido a mucha honrra Tte.Gobernador y con mucho orgullo exigente en obras que se pretendían rezagar y que por muchos años a nuestras juntas vecinales minimisaban sus derechos por gestiones que la historia a condenado Actualmente radico en Lima y me pongo a disposición de mi comuna Soy descendiente del. constructor de ese historico pte.Artesanal que unía la peñita de Castilla con el mercadillo San Martin hoy Corte superior de Piura el Pintoresco Pte.de palos donde se cobraba un real.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here