Si eres un fanático de las películas de terror, ya tienes un motivo para celebrar. El universo de «El Conjuro» liberó este martes el tráiler de la próxima película que trae de regreso a los esposos Warren. Esta vez con una tercera entrega que parece ser igual de escalofriante que las anteriores.

«El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo» es la nueva película de terror que está, nuevamente, basada en las experiencias de la vida real de Lorraine y Ed Warren, dos investigadores de fenómenos sobrenaturales del siglo XX.

Así, tras casi 8 años del estreno de la primera película y 5 de la segunda, tenemos un nuevo tráiler, que ya emocionados a todos los valientes que no se la podrán perder.

Estrena tráiler

En la nueva película seremos partícipes de una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad que conmocionó a los experimentados investigadores Ed y Lorraine Warren. Este caso, uno de los más llamativos dentro de su gran archivo, se inicia con la lucha por recuperar el alma de un niño, empujando los límites de lo paranormal mucho más allá pues es la primera vez en la historia de los Estados Unidos en los que un acusado de asesinato alega haber sido poseído por un demonio como defensa propia.

“En muchos sentidos, esta es la película más grande de El Conjuro“, confirmó recientemente el director Michael Chaves con IGN. “Le mostré el corte final a Vera [Farmiga] y su esposo y ellos estuvieron de acuerdo, y dijeron, ‘Esta es la película más oscura del universo”. Se adentra en un material realmente oscuro. Este es definitivamente un caso en el que hay consecuencias reales, hay víctimas reales “, añadió.

‘El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo‘ tiene una fecha oficial de lanzamiento para el 4 de junio tanto en cines como en HBO Max.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here