Los tres errores más comunes al depilarte las cejas

0
25
Foto: Difusión

Hay mujeres que les gusta llevar un maquillaje cargado, otras en cambio prefieren algo más natural. El punto en común en estos dos grupos es la importancia que le dan a las cejas.

«Las cejas son el marco del rostro», una frase tan común como cierta. Pero, ¿qué pasa si tu marco tiene una falla porque te depilaste mal?

También puedes leer:

|¿Vamos de compras? Estos son los colores de la temporada

|Consejos para lucir un maquillaje ideal este verano

En el afán de querer lograr tener las cejas perfectas, muchas mujeres en algún momento han cometido (o cometerán) alguno de estos tres errores, pero no te preocupes porque hoy te traemos la solución.

Los errores más comunes

Cejas asimétricas

No te toques las cejas por al menos 3 semanas. Como cuenta la experta Teresa Martín para Vogue Así nos aseguraremos de que haya pelo para poder arreglar la asimetría o perfeccionar el diseño”. Sabemos que es difícil hacerlo, pero es la única solución.

Te quitaste un pelito demás

Mientras esperas a que crezca el pelo, usa un lápiz específico para las cejas para ocultar la pequeña calva. Recuerda que sea cual sea tu color de ceja natural, el tono debe ser ceniza. Muchas se equivocan y escogen un color marrón tirando a rojizo. ¡Ten cuidado de que no se note muy falso!

Cejas muy finas y pocos pelos

Para estos casos existen productos específicos que hacen crecer las cejas, puedes usar un serum. Pero si esto no te funciona, habría que optar por la micro pigmentación, un tintado natural que ayuda a que tus cejas se vean más pobladas naturalmente.

Recomendación. Si no eres una experta en el área de las cejas, es mejor acudas a una. Y cuando desees hacer un retoque tu misma, evita tocar los pelos de arriba de la ceja, y solo limpia los pelitos de abajo que no están cerca.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here