Las más grandes estrellas del fútbol internacional lideran este ranking. FIFA 21 se lanzará el 9 de octubre a nivel mundial.

A veces la media no lo es todo en FIFA 21. Las cinco estrellas de habilidad pueden hacer que un jugador sea todo un crack en el campo de juego si sabes cómo aprovechar todos sus recursos.

Tal como viene haciendo EA Sports desde hace unos días, hoy, miércoles 16 de septiembre conoceremos la lista de los jugadores de este nuevo videogame con cinco estrellas de habilidad.

Los jugadores con cinco estrellas en FIFA 21 (EA Sports)
Kylian Mbappé

“No muchos tienen las habilidades para unirse a un club de jugadores de élite que pueden hacer magia con el balón en los pies”, reza la descripción de este ranking en FIFA 21.

Publicidad
FIFA 20 - RIYAD MAHREZ (84) PLAYER REVIEW - YouTube
Riyad Mahrez.

Echa un vistazo a las fotografías de los diez mejores jugadores con cinco estrellas de habilidad en FIFA 21. Si quieres revisar la lista completa, ingresa a este enlace oficial de EA Sports.

83 Memphis Depay FIFA 19 Player Review - Futhead News
Memphis Depay.

FIFA 21 saldrá al mercado el 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título también es compatible con las consolas de próxima generación, como la PS5 y Xbox Series X.

FIFA 19: Manchester United midfielder Paul Pogba's rating has everybody  confused
Paul Pogba.

Acceso anticipado

Te contamos que hay una manera para jugar FIFA 21 con acceso anticipado de hasta 10 horas desde 1 de octubre. Conoce qué deberás hacer en las siguientes líneas.

Calificaciones de jugadores de FIFA 20 - Habilidosos de 5 estrellas - Sitio  oficial de EA SPORTS
Thiago.

Ocurre que EA Access de PS4 y Xbox One y Origin Access de PC permiten jugar el videogame, cuando el simulador se una a The Vault.

Cuánto dinero cuesta fichar a Cristiano Ronaldo en el FIFA 20? | Goal.com

Si no quieres suscribirte a EA Access y aún así tener el acceso anticipado al simulador, tendrás que comprar las ediciones de FIFA 21 Champions Ultimate, que te permitirán jugar desde el 6 de octubre, tres días antes del lanzamiento oficial.

FIFA 21: Top 20 Wings FIFA Ratings – Estadísticas generales y oficiales de  los delanteros laterales más fuertes

EA Access es un servicio de suscripción de videogames disponible para PS4 y Xbox One que ofrece los títulos de la desarrolladora Electronic Arts.

fifa20-rating-tile-full-rating-di-maria – FifaUltimateTeam.it – UK
Ángel Di María.

Además del acceso a esta joya desde el 1 octubre, podrás comprar los juegos digitales de EA con un 10% de descuento y probar juegos de manera gratuita antes de su lanzamiento.

Los jugadores con cinco estrellas en FIFA 21 (EA Sports)
Jadon Sancho y Roberto Firmino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here