Close Menu
    Lo nuevo

    Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería

    27 febrero, 2026

    Ricardo Jiménez plantea Asamblea Constituyente y comisión vinculante por Juliaca: “Es hora de un nuevo pacto social”

    27 febrero, 2026

    Cecilia Siancas plantea declarar en emergencia hídrica a Piura y abrir el servicio de agua al apoyo privado

    27 febrero, 2026

    Johnny Dioses propone eliminar la bicameralidad y reducir sueldos en el Congreso: “Ese dinero debe ir a salud y seguridad”

    27 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería
    • Ricardo Jiménez plantea Asamblea Constituyente y comisión vinculante por Juliaca: “Es hora de un nuevo pacto social”
    • Cecilia Siancas plantea declarar en emergencia hídrica a Piura y abrir el servicio de agua al apoyo privado
    • Johnny Dioses propone eliminar la bicameralidad y reducir sueldos en el Congreso: “Ese dinero debe ir a salud y seguridad”
    • Gobierno destina más de S/ 702 millones adicionales para elecciones 2026
    • Ceturgh Perú clausura quinta promoción de Beca Inclusión y anuncia nueva convocatoria en Piura
    • Alianza Atlético busca sumar hoy ante ADT por el Torneo Apertura
    • ¿Quién es Merli Calle? La futbolista piurana que llega a Universitario para la Liga Femenina 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, febrero 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Los Albos se preparan para visitar a Cienciano del Cusco

    Jorge Camino11 marzo, 2020Updated:12 marzo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El equipo de todos los piuranos se encuentra bajo el mando de Carlos García, quien prepara la estrategia para enfrentar a Cienciano.

    Te puede interesar:

    |Atlético Torino empieza su pretemporada de cara a la Copa Perú

    Únete al canal de WhatsApp

    |Jamaica International 2020: Perú ganó dos medallas en Bádminton

    Atlético Grau entrena en doble horario para el duelo de este domingo en la ciudad imperial. Juan Carlos Granda y Roberto Cornejo fueron los encargados de asistir a García para habilitar a los albos en el duro partido por la séptima fecha del torneo apertura en la Liga 1.

    La Villa Santa Ana se llena de satisfacción de 9:30 a 11:30 a.m. en donde se realizan trabajos de regeneración en espacios reducidos, además de fortalecimiento. Se notó entusiasmo en el equipo, a la espera que hoy asuma el nuevo comando técnico encabezado por el profesor Rafo Castillo.

    La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y naturaleza
    Áxel Sánchez es uno de los favoritos en el conjunto albo/Fuente: Facebook.

    Una nueva esperanza

    Hoy 11 de marzo, a las 10:00 am, se estima la llegada del flamante DT, Rafo Castillo, junto con él llegará el preparador físico Wily Laya. Una hora después el asistente técnico Claudio Arrué.

    La presentación está prevista para las 11:30 a.m. en la misma Villa Santa Ana, para de inmediato comenzar con los entrenamientos de cara al próximo partido. El debut de Castillo será este domingo ante el cuadro de Cienciano, jugando de visita.

    Resultado de imagen de rafo castillo
    Rafo Castillo dirigió clubes como: Alianza Atlético, San Martín, Melgar, José Galvez, entre otros/Fuente: La República.

    Presentación oficial 

    En conferencia de prensa, se presentó al nuevo Director Técnico, Rafael Castillo, junto a su Comando Técnico, Willy Laya (asistente técnico) y Claudio Arrué (preparador físico). Se sumará en las próximas horas Jorge Gálvez (preparador de arqueros).

    «Trabajaré con el equipo la parte física y anímica, por el momento no necesitamos más jugadores ya que tenemos una plantilla numerosa y se puede trabajar bien con lo que hay», afirmo Castillo.

    La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

    Dato Walac:

    El presidente de Atlético Grau, Arturo Ríos, comento que Castillo está muy contento de regresar a Perú a dirigir un club con mucha historia y tratará de revertir esta situación tan pesada que tiene el equipo de todos los piuranos.

    Búscanos en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    #LOÚLTIMO | Ante los 13 casos confirmados de coronavirus en el Perú, el Ministerio de Educación postergó el inicio del año escolar hasta el 30 de marzo. . . . #coronavirus #clasesescolares #martinvizcarra #peru

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 11 Mar, 2020 a las 8:03 PDT

    También en Twitter:

    Conoce a Dana Guzmán, la joven promesa del tenis peruano https://t.co/PIznSLUmUf vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) February 28, 2020

    #Liga1 #NuevoTécnico #RafoCastillo AtléticoGrau TorneoApertura
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    Gobierno destina más de S/ 702 millones adicionales para elecciones 2026

    27 febrero, 2026

    Ceturgh Perú clausura quinta promoción de Beca Inclusión y anuncia nueva convocatoria en Piura

    27 febrero, 2026

    Alianza Atlético busca sumar hoy ante ADT por el Torneo Apertura

    27 febrero, 2026

    ¿Quién es Merli Calle? La futbolista piurana que llega a Universitario para la Liga Femenina 2026

    26 febrero, 2026

    Empresas operadoras deben registrar celulares traídos del extranjero por personas naturales

    26 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026
    Lás últimas

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026

    Miembros de mesa en Piura tienen hasta el 2 de marzo para presentar excusas

    26 febrero, 2026

    Emergencia en Chulucanas: parroquia histórica y barrios quedan bajo el agua

    25 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.