Es tarea de todo viajero incrementar su deseo por recorrer el mundo, pero es tarea de todo buen amigo ayudarlo. Por eso, aquí te dejamos una lista de objetos que arrancarán un “gracias” de toda alma viajera.

También te puede interesar:

|Con 32 soles visita todas las maravillas de Canchaque

|Lobitos: Un destino ideal para los amantes del surf

Papelería

Todo amante de los viajes valora la etapa de la planificación, es por eso que los objetos de escritorio y papelería como las agendas y libretas son detalles que harán que tu amiga (o) te abrace fuertemente.

Foto: Internet
Globo terráqueo

Ya sea como objeto decorativo o como elemento de guía, un globo terráqueo es indispensable en la lista de cosas que todo amante de los viajes desearía tener.

Foto: Internet
Revelado de fotos de viajes

Las fotos en el teléfono no guardan la misma emoción que el papel. Un álbum decorado con el nombre y los colores favoritos de tu amigo (a) combina bien con un grupo de fotografías de su viaje. ¡Que los recuerdos queden atrapados en el papel!

Foto: Internet
Cajas organizadoras

Todo amante de los viajes conserva recuerdos y prendas que lo trasladan a sus lugares favoritos. Unas cajas organizadoras le serían de mucha utilidad para mantener sus objetos preciados en orden.

Foto: Internet
Maletas temáticas

Las maletas son indispensables en un viaje, pero este elemento “necesario” puede volverse divertido si es que posee alguna temática.

Foto: Internet
Palo de selfie

Como las fotos son infaltables, un palo de selfie significaría una invitación indirecta a que la galería se incremente. Hay un mensaje oculto detrás de este simple, pero útil objeto.

Foto: Internet
Almohada con diseño de viaje

Que el deseo de viajar sea parte de cada noche. Una buena opción sería trazar la silueta del destino con el que tu amigo(a) ha soñado siempre.

Foto: Internet
Colchonetas inflables

¡Que la comodidad no se escape del inventario! Una colchoneta pequeña, pero cómoda y, además, del color favorito de tu amigo (a) podría resultar un regalo preciso.

Foto: Internet
Tazas viajera

Incrementar el deseo por viajar es posible si es que obsequias una taza con la temática de algún destino. ¡El café de todos los días no tendrá el mismo sabor!

Foto: Internet
Alcancía

No importa si es un frasco decorado a mano o una alcancía con forma graciosa, este objeto siempre arrancará una sonrisa y, sobre todo, despertará el deseo por viajar más seguido. ¡Haz el intento!

Foto: Internet

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here