Mohamed Salah fue fundamental para que el Liverpool vuelva a una final de Champions League la temporada pasada. El egipcio es uno de los futbolistas más queridos por los hinchas, pero no fue impedimento para que lo graben cometiendo una falta prohibida en Anfield.

Es así que, a través de YouTube, se muestra un video en donde Salah conduce su auto hablando por celular. Estas imágenes -que han sido compartidas en redes sociales desde el pasado domingo- llegaron hasta la directiva del Liverpool, que decidió denunciarlo ante la Policía de Merseyside.

Este video viral fue subido a dicha red por medio de un aficionado del Liverpool que buscaba un autógrafo al delantero de 26 años, mientras este estaba con el celular en la mano cuando había congestión vehicular.

Una fuente del Liverpool confirmó el envío del video a las autoridades policiales del lugar. «El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto», manifestó.

La policía de Merseyside emitió un comunicado en su cuenta de Twitter por el caso del egipcio. «Hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos«, se lee en el oficio.

Publicidad

Vale tener en cuenta que, de acuerdo a la legislación británica, ese tipo de infracción está sancionada con pérdida de puntos en el carné de conducir y una multa de hasta 1.000 libras (unos 1.100 euros).

No te pierdas:

Bayern Múnich se coronó con la Supercopa de Alemania

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here