Publicidad

Este martes, la EPS Grau llevó a cabo la limpieza de redes de alcantarillado y succión de desagües en Catacaos, para optimizar la operatividad del sistema en beneficio de los usuarios de la ciudad.

También te puede interesar:

|Ministerio de Vivienda da alimentación a piuranos varados en Lima

|FPF se prepara para desarrollar su protocolo sanitario

Con el equipo Hidrojet y personal técnico de la entidad, se ejecutó el mantenimiento de buzones en el A.H. Nuevo Catacaos, gracias a lo cual se pudo reducir los niveles de aguas servidas en las tuberías, para evitar que se vuelvan a generar afloramientos o atoros en el sistema.

De igual manera, y con apoyo del equipo de Máquina de Baldes, se intervino en el colector de desagüe de 12 pulgadas de diámetro, ubicado en el cruce de los jirones Comercio y Chota, donde se retiró gran cantidad de sedimento, piedras, maleza y otros materiales.

Asimismo, se llevó a cabo acciones de limpieza y extracción de residuos sólidos en el alcantarillado del jirón Comercio –en la intersección con el Jr. Paita–, donde la acumulación de desperdicios repercutía negativamente en el funcionamiento del alcantarillado en el sector.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PIURA | Desinfectan calles del sector ¨Bendición de Jesús¨ en el distrito 26 de Octubre. . . . #piura #walac #noticias #desinfección #covid19

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter: