Publicidad

La EPS Grau-Zonal Paita informó que se han limpiado un total de 156 metros de redes de alcantarillado en la localidad, con la finalidad de retirar los sólidos acumulados en las tuberías de desagüe y para reducir la incidencia de atoros en el sistema.

También te puede interesar:

|Zoológicos de Piura necesitan apoyo para alimentar a fauna silvestre

|Qali Warma entregará alimentos a las personas vulnerables

La limpieza de buzones se ejecutó en el A.H. La Merced, a inmediaciones de la calle Germán Tay, donde gracias a la utilización de varillas se intervino en aproximadamente 42 metros lineales de redes.

Asimismo, en el jirón Miguel Grau, a la altura de la calle Independencia, los representantes de la entidad indicaron que “se recuperó la capacidad hidráulica de los buzones” por medio del varillaje, limpiándose alrededor de 36 metros de tuberías.

Del mismo modo, se intervino en el Jr. La Merced y el Pueblo Joven 13 de Julio –cerca del Jr. Libertad–, donde se retiraron residuos sólidos y otros desperdicios en un promedio de 46 metros de redes.

Conexiones domiciliarias

La EPS Grau-Zonal Paita agregó que, además de la limpieza de buzones, también se ejecutaron labores similares en conexiones domiciliarias de alcantarillado, limpiándose aproximadamente 32 metros de redes en diversos puntos de la localidad, tales como los jirones Apurímac, Áncash y La Merced.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: